QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


domingo, 18 de diciembre de 2016

Nadal



Ja som a Nadal com aquel que diu, i un any més ens hem de reunir un día una estoneta per desitjar-nos una abraçada ben forta d`amistat.

Et convoquem amb aquesta festeta:

Día: 20 de desembre
Hora: 17 de la tarda
Lloc: Saló d`Actes de l´Hospital Arnau de Vilanova



Allí, un cop més veurás els trabals de las compayes que assisteixen a diversos tallers. També farem el sorteig com cada any dels traballs exposats, y ens acomiadarem amb un berenar de germano.

T´esperem i si vols portar alguna de las teves especialiatats, manuals, culinarias, artísticasetc,etc. estarem d´alló més contentas. Ja saps que pots venir acompayada amb qui vulguis.

Et recordem que si voleu més informació sobre les activitats d´ADIMA podeu enviar-nos un correo electrónic a la nostra adreçar: adimalleida@gmail.com, o bé, consultar el nostre blog: www.adimalleida.blogspot.com.

Una salutació molt cordial.

Digna de Torres Gimeno
Presidenta


No hay comentarios:

ADIMA

ADIMA