QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


lunes, 10 de octubre de 2016

Fin de semana en Boi


Se ha hecho coro este "finde" para los que no lo hemos disfrutado conque tenemos que pensar que los que habéis estado allí cortíiisimo.

Ya el camino hasta el lugar es espectacular con unos parajes dignos de admirar dado que el pirineo de Lleida es precioso.












Una vez allí no podía faltar la foto de grupo.


Han sido dos días muy intensos y a la hora de la comida se notaba, como siempre,  un muy buen ambiente y compañerismo.

























los talleres de yoga y maquillage de lo más relajantes y divertidos.







seguro que habéis vuelto tod@s precios@s




Y no podía faltar la clásica ruta, esta vez "hiervas que curan y árboles que enseñan"
Un paseo muy ameno y que la verdad se hizo corto.










Y llego la hora de volver a casa con la satisfacción de haber pasado un fin de semana estupendo.




Mi agadecimiento a Mari Carmen Ramos por mandarme estas fotos tan representativas, ójala al próximo desplazamiento pueda estar yo con todos vosotros.



¡¡¡Felicidades a todos los que han estado!!!



2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Unes fotografies que m.han provocat un somriure.Felicitats a les organitzadores. M.he sentit molt acollida per tots! Moltes gracies. Les xiques de l.excursio fantastiques i la recerca del bosc esplendida!

Maria dijo...

Va ser una gran experiència, fins l'any que be!��

ADIMA

ADIMA