QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


viernes, 30 de septiembre de 2016

17 de Septiembre



Este día tuvimos el placer de reunirnos en Lleida con compañeras-os de distintas asociaciones de Catalunya que al igual que nosotras (ADIMA) trabajamos por mejorar todo lo relacionado con el cáncer de mama.

Nos visitaron, "GINESTA"  Villafranca del Penedes,  "PICAM" Molins de Rey,  "AGATA" Barcelona,  "ARIDNA" Olesa de Montserrat,   "L´OLIVERA" Manresa,  "MARINADA" Vilanova y la Geltrú.

Pasamos un día de lo mas agradable y os traigo fotos de los distintos sitios que visitamos.


Primero fuimos a la Paeria y nos enseñaron el salón de plenos, que dicho sea de paso es precioso nos hicieron un relato muy completo de la importancia de cada elemento allí existente, en sus paredes con Tapices de muy rica historia y otros ornamentos cada uno con siglos de leyendas....

Las vidrieras en dicho salón y en las escalinatas preciosas y de un gran valor. Me gustó mucho el Dragón que al comenzar el pasamanos de la escalera se levanta desafiante, tallado en madera, precioso.

En la plaza de La Paeria todas juntas con la Regidora nos sacamos la foto de rigor.































Terminada la visita a La Paeria subimos al Bus Turístico el cual hizo un recorrido por Lleida hasta dejarnos en  El Castillo Templario de Gardeny




































Y visitamos el castillo de los Templarios de Gardeny, impresionante, al entrar hay una  sala en la que se puede apreciar  la vida de Los Templarios con estatuas que parecen reales, me causaron una impresión tremenda.

en esa sala hay una pantalla y nos pasaron un vidio de la historia  de los templarios y Lleida, muy ilustrativa.































Y terminamos el recorrido con una comida, que fue un buen final del encuentro, además de comer cambiamos impresiones y pasamos una muy buena sobremesa.









La Digna, nuestra presidenta nos dirigió unas  bonitas palabras agradeciendo el esfuerzo que supone desplazarse desde otros lugares, y lo bien que lo habíamos pasado en compañía.















 No podían faltar en una comida en Lleida unos caracoles a la llauna.









  








Y ya llego el momento de las despedidas.

!!!Hasta pronto amigas-os¡¡¡







No hay comentarios:

ADIMA

ADIMA