QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


domingo, 17 de noviembre de 2013

Residencia pública


¿Que pasara con los ancianos?
La gran mayoría se desviven por ayudar a sus hijos en estos tiempos tan críticos, digo bien CRÍTICOS.

Hace algunos años me dí cuenta de la soledad de las personas mayores, como se les arrinconaba y separaba de los niños. Molestaban sus ronquidos, sus olores particulares,  yo ahora que he perdido el olfato me doy cuenta, de que ellos, seguro que son inconscientes de este problema, creo que las personas que  convivin con gente mayor tendría que tener la suficiente sensibilidad para ayudarlos a que estos problemas desaparezcan, con amor y ternura todo se consigue.

Los que vamos cumpliendo años tenemos algo muy valioso, experiencia, muchas horas que dar a los demás y amor a raudales. También queremos que se nos quiera y respete.

Toda persona que se vanagloria de ser joven, también ha de llegar un día en que sera vieja.

Por esto estas noticias no me gustan nada, no puede ser que la sociedad no se mueva.



miércoles, 13 de noviembre de 2013

Congreso para enfermeria en la Llotja



XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.




Otra jornada que nos hacemos presentes.
 Los eventos dedicados a la medicina,  cuidados y atención a los pacientes son muy importantes para nuestra asociación, que lucha por una atención cada día mejor para las personas que necesitan de la sanidad.
Adima es muy sensible con todos los que padecen y muy especial en conseguir por una mejor y pronta detección del cáncer de mama.







ADIMA

ADIMA