QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


sábado, 9 de abril de 2011

La cena

Llegó el día y nos juntamos en esta magnífica cena, que como cada año, se convoca y así vamos manteniendo el contacto con las socias y simpatizantes de nuestra asociación ADIMA


Este año dado que se pensó hacer en sábado, no fue tan concurrida, bien es verdad que este día de la semana no es el más apropiado.

Lo pasamos muy bien y como cada año contentos de volver a ver a personas, que las ves muy de tarde en tarde.

La cena estuvo muy bien, a mi gusto, los entrantes me “pirrian” y claro contenta yo contentos todos, Ja,ja,ja. Perdonar pero a mi en particular estos eventos me levantan el animo.

A continuación pongo unas cuantas fotos, tener en cuenta que soy aficionada y “malica” en el asunto de hacer fotos, ósea que me perdonáis los posibles fallos.

Josefina A.
 Poco a poco fuimos llegando.

 La alegría por volver a pasar una velada juntos se refleja en las caras


 Pili y Digna, haciendo de magníficas anfitrionas.

 Nos fuimos colocando, cada uno en su mesa y siguió el buen ambiente



 Digna, nuestra presi, dándonos a todos la bien venida

domingo, 3 de abril de 2011

Excursión a Barcelona



 Que felices se os ve, creo lo pasasteis muy bien.

Eráis unos cuantos siempre tan unidos.










    Quisiera estar con todos vosotros a la próxima salida.

ADIMA

ADIMA